Fuerte descenso socialista
Aunque UPN-PP no ha notado tanto el tirón de Juan Cruz Alli, el partido del actual presidente en funciones se convierte en la tercera fuerza de Navarra y logra agarrar la sartén de los pactos por el mango. Una sola posibilidad dejaría al CDN al margen: la repetición de los acuerdos de gobernabilidad presupuestaria firmados estos años por UPN y PSOE. Por lo demás, HB sufre un ligero descenso electoral, IU duplica su presencia en el Parlamento, el PSOE sufre un fuerte descenso y Eusko Alkartasuna sigue como estaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.