El Racing suelta lastre ante un Valencia apático
CAYETANO ROS Dos goles producto de dos rebotes, uno por bando, definieron un partido que fue tan rancio como se presumía. Con un Valencia apático y un Racing al borde del precipicio, Mestalla aprovechó para descargar sus múltiples frustaciones sobre sus jugadores. En una de sus temporadas más desastrosas en la Liga de los últimos años, al Valencia sólo le resta amarrar en la orilla de la final de la Copa del Rey.
El Racing se encontró cómodo, sin mover ni un músculo más de lo necesario para mantener el empate. Pero tuvo suerte con el gol de rebote de Carreras. Sólo otro gol de fortuna permitió empatar al Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.