El Pescaílla sólo asistió unos minutos al funeral de Lola Flores
Antonio González, El Pescaílla, aguantó apenas 10 minutos de la eremonia del funeral celebrado ayer en Madrid en memoria de su esposa, Lola Flores. El Pescaílla abandonó la iglesia con paso poco firme para dirigirse a un coche que lo trasladaría fuera del lugar. Dentro, aguantando estoicamente los continuos flashes de las cámaras quedaron las dos hijas de La Faraona, Lolita y Rosario; su yerno, y sus dos nietas.El hijo, Antonio Flores, fue de nuevo el gran ausente. La mezcla de curiosos, amigos y gente de la farándula fueron la tónica del funeral de la artista más popular y querida de la canción española. Entre los asistentes se encontraban la duquesa de Alba; sus amigas Marujita Díaz, Paquito Rico y Rocío Jurado -ésta siempre del brazo de su Ortega Cano-. También se acercaron al templo María Dolores Pradera, Concha Velasco y Bárbara Rey, entre otros.-
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.