Una cajera estafa 65 millones a su supermercado al no cobrar artículos
Ana Isabel B. se perdía con algunas cuentas. Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Alcorcón detuvieron a esta cajera el pasado martes, cuando dejaba de cobrar botellas de licor del carro de la compra de algunos clientes.
La policía acusa a esta empleada de estafar 65 millones de pesetas al dueño del supermercado donde trabajaba en la calle de San Martín de Valdeiglesias, de Alcorcón (144.800 habitantes).
La cajera confesó el fraude, aunque aseguró que la presionaba un comprador, José Luis R. G., de 44 años. Éste, según ella, le había prometido 500 pesetas por cada botella que le dejase sacar sin pagar. En total se embolsó dos millones de pesetas.
Las operaciones fraudulentas fueron filmadas por el dueño del supermercado, que grabó en vídeo las operaciones de la cajera durante las últimas semanas. La policía intenta descubrir a otros comerciantes de Alcorcón que utilizaban la misma estrategia para reducir el importe de las facturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.