Dimite el presidente del grupo de fiscales que denunció a quienes preparan opositores
El fiscal Antoni Gisbert, hasta ahora presidente de la: Unión Progresista de Fiscales (UPF), presentó ayer su dimisión en el secretariado del mencionado colectivo, ante las "desavenencias con los restantes miembros" de la dirección de la UPF, como consecuencia de su circular denunciando públicamente la actitud de los fiscales que preparan opositores, pero no declaran a Hacienda lo ingresado por ese concepto. Gisbert rechaza "rotundamente y con asombro que el tema es ajeno a los fines generales de la asociación".Gisbert contesta a un escrito del resto del secretariado de la UPF, en el que se le atribuye la difusión en prensa de "un comunicado no aprobado, debatido y ni siquiera consultado al resto de la ejecutiva", sobre un asunto "ajeno a los fines generales de la asociación". El secretariado "desautoriza" a Gisbert.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.