Surtido de guarderías
Aunque el pionero de las, guarderías, Triffó, abrió sus puertas en 1991, la mayoría de los centros no ha cumplido el año. Y es que cada vez se solicita más este servicio.Por ejemplo, el hotel infantil La Casa de la Abuela en la calle de Condes de Torreanaz, 11, en la Colonia Fuente del Berro, (Teléfono: 574 30 04), que está abierta todos los días y todas las noches del año. Se hacen cargo de bebés a partir de seis meses y de niños de hasta ocho años al precio de 1.000 pesetas la hora. En el caso de estancias de cinco horas, el precio. incluye la comida.
Triffó (Sancho Dávila, 20. Metro Ventas. Teléfono: 361 41 91) busca la diversión de los niños fomentando, sobre todo, actividades psicomotrices.
En sus 1.000 metros cuadrados dispone de una zona para los más pequeños (de uno a cinco años) y otra para los de entre seis y 11 años. Su tarifa es de 500 pesetas la hora o de 400 pesetas, si se compran bonos de diez horas. Dispone de cafetería para padres.
1 En el distrito de. Salamanca, Gorongoro (avenida Felipe II, 34. Teléfono.- 431 06 45) ofrece su pequeña selva a los niños de cuatro a 11 años. El precio de estancia en esta zona es de 350 pesetas, la media hora.
Baby Party (Fernando Poo, 23. Distrito de Arganzuela. Teléfono: 539 38 85) admite la custodia de niño s a partir dé cinco años; desde los tres años hasta. esa edad,. los padres no pueden ausentarse del local. El precio de la media hora es de 300 pesetas o 200, en caso de adquirir bono.
Desde hace tres anos, - Ludo Park (Ramón Gómez de la Serna, 99. Edificio Peña 11. Próximo a colonia Mirasierra) se hace cargo de niños de dos a diez años, al precio de 750 pesetas la primera hora. En caso de que los niños se queden en el centro, pero acompañados de sus padres, la tarifa es algo menor (500 pesetas/hora o, 400, si se paga con bono). También dispone de una pequeña cafetería para padres.
Respaldado por una red de más de 300 centros en el continente americano, el pasado noviembre se instaló en Madrid. Discovery Zone (Centro Comercial El Torreón. Avenida Juan XXIII, s/n. Pozuelo de Alarcón. Teléfono: 3.52 41 87). Según su propia definición, se trata de un "diverticentro", al que se acede pagando una entrada de 750 pesetas (les están exentos de este pago) que permite disfrutar de la zona de juegos por tiempo ilimitado. Si se quiere dejar al niño bajo la responsabilidad del centro, se paga un suplemento de 250 pesetas por cada hora de estancia. Esta posibilidad sólo se contempla para niños de tres años en adelante.
Todos los locales citados organizan fiestas de cumpleaños, previa contratación, con precios que oscilan entre las 1.500 pesetas por niño a las 3.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La crisis humanitaria que la paz total no pudo parar: los ataques y desplazamientos vuelven al Catatumbo
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Los tasadores hipotecarios se declaran en huelga contra la precariedad de la profesión
El Gobierno actualiza los coeficientes de plusvalía y penaliza las compraventas especulativas de vivienda
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































