Marineros de Bangladesh piden socorro
Cuatro marineros de Bangladesh, embarcados en un atunero de bandera de conveniencia y armadora coreana que está atracado en Cartagena (Murcia), han pedido ayuda a sindicalistas de UGT para huir del buque y regresar a su país. Alegan que son sometidos sistemáticamente a malos tratos físicos. Según el representante de la federación de UGT Transportes que habló con los marineros, de entre 20 y 25 años de edad, éstos presentaban signos evidentes de malos tratos físicos. Según los marineros, la empresa armadora les debe 2.600 dólares
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.