Un policía adicto al juego se suicida en Córdoba tras ser detenido por un atraco
Un agente de policía, Antonio A. N., detenido el miércoles en Córdoba por atracar un banco, se disparó ayer un tiro en la cabeza cuando aguardaba en comisaría su traslado ante el juez. El comisario jefe de Córdoba, Antonio Muñoz Rey, ha ordenado abrir una investigación para aclarar lo sucedido y conocer si los dos policías que le vigilaban incurrieron en negligencia en su custodia. El policía arrestado, que tenía numerosas deudas de juego, no fue conducido en ningún momento a los calabozos.Fuentes de la investigación aseguraron ayer que el policía arrestado se suicidó poco después de las siete de la mañana cuando se encontraba solo en una habitación con el arma que había cogido de la taquilla de un compañero, después de que los policías que le custodiaban le permitieran darse una ducha.
Antonio A. N., de 42 años, casado y con dos hijos, fue detenido el miércoles después de atracar una sucursal bancaria, en la que se apoderó de 2.408.000 pesetas. El agente cometió el atraco a cara descubierta, lo que permitió que fuese reconocido en la grabación de las cámaras del banco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.