CON MOZART HASTA EL FINAL
Una pareja de británicos jubilados, incondicionales de Mozart, ha manifestado como su última voluntad que sus cenizas sean esparcidas después de su muerte sobre la estela erigida en memoria del compositor en el cementerio de Viena, según un responsable de la administración de espacios verdes de la capital austriaca. El matrimonio Blyth, originario de Cornualles, cree que su "hora final se aproxima" y ha dirigido su petición a las autoridades vienesas, quienes, según la fuente citada, "no han visto ningún inconveniente". -AFP
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.