Alianza de Microsoft con la cadena NBC
Microsoft, líder mundial de la programación informática, ha llegado a una "alianza estratégica multimedia" con la NBC, una de las tres grandes cadenas de televisión de Estados Unidos.Bill Gates, dueño de Microsoft -y la mayor fortuna personal de EE UU- afirma que "es posible desarrollar nuevos caminos para que los consumidores obtengan más servicios de la televisión a través de la interactividad" y asegura que "no hemos hecho nada más que empezar a comprender las posibilidades de la unión entre el vídeo y el ordenador".
Robert Wright, presidente de la NBC, cree que el acuerdo demuestra el creciente espacio común entre diferentes sectores de la comunicación.
A pesar de que el anuncio de ambos capitanes de empresa no da prácticamente detalles de las aplicaciones de la alianza, el objetivo fundamental es el de explotar a fondo los contenidos informativos de la NBC y sus recursos en el mundo del entretenimiento, el espectáculo y el deporte a través de Microsoft Network, el nuevo servicio on line con el que el gigante informático competirá con otras empresas que garantizan el acceso a las autopistas de la comunicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.