_
_
_
_

Los padres de dos menores que sufrieron un coma etílico denuncian a la bodega de Móstoles que les vendió el alcohol

Los padres de dos niñas de 14 y 15 años de Móstoles (199.000 habitantes) han presentado una denuncia contra una bodega del municipio por vender alcohol a las menores, que permanecieron varias horas ingresadas en el hospital general del municipio bajo un coma etílico, según informó la Policía Municipal.El pasado sábado, un coche patrulla de la Policía Local encontró a las dos chicas tumbadas en el césped, en las inmediaciones de una discoteca, y con "evidentes síntomas de ebriedad".

Los agentes solicitaron de inmediato dos ambulancias que trasladaron a las chicas al hospital de la localidad, donde permanecieron en coma etílico hasta la mañana del domingo. La policía informó a los padres de lo ocurrido y se trasladó con ellos y con las amigas de las menores hasta la bodega, situada en la calle de Montevideo. Allí, las otras niñas certifica ron que les habían vendido ginebra y refrescos, y cursaron la correspondiente denuncia contra el local, que, como máximo, podría pagar una multa de medio millón de pesetas y el cierre temporal. La Delegación, del Gobierno tramita dicha denuncia.

Fiesta beoda en Agrónomos

Por otro lado, el servicio de ambulancias de Cruz Roja trasladó en la madrugada del pasado domingo a 10 personas al hospital Clínico en coma etílico. Estuvieron en la fiesta de San Isidro organizada en la pradera de la Universidad Complutense por la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos. Cruz Roja atendió también a un centenar de personas embriagadas y con una grave intoxicación por consumo abusivo de alcohol.

Los facultativos de Cruz Roja montaron dos tiendas de campaña para prestar asistencia a las 5.000 personas que acudieron a la celebración.

La fiesta fue organizada por alumnos de quinto curso de la, Escuela de Agrónomos con el fin de recaudar fondos para el tradicional viaje de fin de curso, informa Luis Fernando Durán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_