_
_
_
_
_

Un hombre detenido por intentar robar las bragas de sus vecinas

D. L. R., de 22 años y camarero de profesión, fue detenido la semana pasada por ser el presunto ladrón de la ropa interior de una vecina. La historia viene de largo: desde hace tres años la vecina se quejaba de que colocaba su ropa interior y la de su hija en el tendedero del patio del inmueble donde viven (en el distrito de Villaverde) y que, cuando iba a recogerla, le faltaban bragas, sujetadores y bodies.La familia, residente en la planta baja, solía hallar días después las prendas sustraídas en el buzón, junto con mensajes anónimos repletos de obscenidades, El marido, intrigado, decidió hace una semana poner fin a tan fetichista actividad. El pasado día 7 decidió pasar la noche en vela para atrapar al intruso. Se ocultó en una esquina del patio, acompañado por el novio de su hija, guarda de seguridad, y amparado por la oscuridad de la noche.

El vecino del quinto

La larga espera resultó provechosa. Sobre las tres de la madrugada, el marido escuchó un ruido tras la tapia del patio, al que se accede desde la calle saltando un muro de unos dos metros de altura. Observó que alguien intentaba saltar la tapia. Sus latidos cardiacos se aceleraron al ver que el rostro del intruso correspondía con el de su vecino del quinto C. Se echó sobre él, le retuvo y enseguida bajó su yerno para ayudarle. Luego avisaron a la policía.

El presunto ladrón de bragas, nervioso, aseguró que era la primera vez que intentaba llevarse ropa interior del tendedero. Y que lo había hecho porque un conocido suyo, cuyo nombre no quiso desvelar, le había dicho que en ese patio (que también era el suyo) solía haber bragas y sujetadores tendidos. Aseguró que era la primera vez que lo hacía, y que sabía de otras peronas que también solían colarse en el patio para llevarse ropa interior.

El detenido, "un hombre extraño y medio loco", según los vecinos, fue conducido por la policía a un sanatorio: en su intento de huir de la tapia, al verse entre las garras de su vecino, se produjo heridas en las manos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_