Los testigos del crimen de La Jungla cambian sus versiones
Los testigos del crimen que se cometió el 1 de septiembre de 1993 en el poblado marginal de La Jungla, situado en la carretera que une Mejorada del Campo y Vicálvaro, han modificado sus versiones iniciales de los hechos durante el juicio que se celebra en la Audiencia de Madrid. Honorio Bruno Silva, de 29 años, cayó abatido de un disparo de escopeta en. La Jungla por haber incumplido el destierro de un mes que le impusieron cuatro patriarcas gitanos por un asunto relacionado con las drogas.Días después del crimen de Honorio, casi todos los testigos del hecho declararon ante la juez instructora del caso que el autor del mortal disparo había sido Antonio Vargas, alias El Petete y miembro del clan La Juliana, enfrentado al de Los Brunos, al que pertenecía la víctima.
Ahora, en el juicio, algunos testigos han indicado que se vieron forzados a declarar en contra de Los Julianes por temor a ser objeto de la venganza de Los Brunos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cinco buenas noticias alrededor del mundo que contamos en 2025
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































