La historieta de humor acapara los premios del Salón del Cómic de Barcelona
El humor ha sido una de las características comunes de los premios que este año ha otorgado el jurado del Salón del Cómic de Barcelona. Kim, dibujante de la revista El Jueves y autor de la serie Martínez el facha, fue galardonado ayer con el Gran Premio. Sergio Aragonés, afincado en Estados Unidos, obtuvo el premio a la mejor obra extranjera por Magnor el poderoso, una feroz parodia del mundo de los superhéroes.El álbum Museum, de Fernando de Felipe, fue premiado como mejor obra española de 1994. Ignacio Vidal-Folch obtuvo el premio al mejor guión por Perico Carambola. Pep Brocal fue considerado como el autor revelación y la revista Paté de marrano obtuvo el premio al mejor fanzine.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.