Opel revisa los Omega 2.0i 16 por un defecto
, Todos los propietarios de Opel Omega 2.0i 16 válvulas, van a ser llamados para que acudan a sus concesionarios con el fin de realizar una revisión gratuita de una tubería de combustible, según fuentes de la compañía. Se trata de arreglar un defecto detectado en un conducto de combustible situado en el compartimento del motor, en el que Opel deberá instalar una abrazadera.
Según Opel, una serie de test de larga duración elaborados por la empresa indican que, en condiciones muy difíciles, la cubierta de protección del tubo de combustible puede hacer contacto con un tubo de enlace rápido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.