Jóvenes líricos
En el patio renacentista de la Infanta, en Zaragoza, la soprano Montserrat Caballé, el tenor Bernabé Martí y el presidente de Ibercaja, Martínez Candial, entregaron las becas conseguidas, previo concurso, por tres jóvenes cantantes españoles, dotadas con un millón de pesetas cada una. Se trata de Pilar Aranda Burgos, de Alcañiz, Ofelia Sala, de Valencia, y Susana Santiago, de Zaragoza. Dado el alto nivel de los participantes, se crearon dos accésits de medio millón para Francisca Mari Torres, de Palma de Mallorca y el bajo madrileño Felipe Bou.Todos ellos acreditaron sus posibilidades futuras y recibieron grandes aplausos de un público que abarrotó el histórico local por sus versiones de ópera, zarzuela y lieder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.