_
_
_
_
INNOVACIONES

Guardar luz para la noche

En algunas áreas periféricas de las grandes ciudades y en zonas rurales resulta a menudo difícil ver por la noche los tableros de horarios de trenes y autobuses debido a la débil luz pública. Para resolver el problema, el instituto alemán Fraunhofer (Teléfono 49 / 89 / 12 05 546) ha puesto a punto un sistema que recoge energía solar durante el día y se sirve de ella durante la noche para iluminar los horarios. Un tubo especial ilumina el símbolo de la estación y unas bandas y diodos luminosos potentes iluminan los tableros de horarios. Una solución automática de gestión de energía asegura una explotación óptima. El sistema se activa por un botón y la iluminación se apaga tras 20 segundos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_