_
_
_
_

Paquete bomba para el ministro de Agricultura del Reino Unido

, Un paquete que contenía un artefacto explosivo dirigido al domicilio del ministro británico de Agricultura, William Waldegrave, fue interceptado ayer por el servicio de Correos.

El ministro se encuentra sumergido en una controvertida campaña sobre la exportación de animales vivos al continente, y ha sido receptor de varias cartas amenazadoras, por parte de organizaciones de defensa de los animales, y ya el pasado mes de enero recibió varios paquetes que contenían cuchillas de afeitar.

Varios efectivos policiales desactivaron el paquete bomba, que nadie ha reivindicado por el momento.

La granja de ganado del ministro ha sido escenario, en varías ocasiones, de manifestaciones de protesta de dichas organizaciones defensoras de los animales, desde que se supo que sus terneros eran exportados vivos con destino a mataderos en el continente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_