_
_
_
_
FERIA DE SEVILLA

Martín Arranz, sancionado por desobediencia

El apoderado del diestro José Miguel Arroyo Joselito, Enrique Martín Arranz, fue. propuesto para sanción por el presidente de la corrida del pasado lunes, por reiterada desobediencia a la- autoridad gubernativa. Al parecer, Martín Arranz se negó a ocupar el burladero que tienen asignado los apoderados, pese a los insistentes requerimientos del delegado de la autoridad, y anduvo por el callejón durante todo el festejo.Los veterinarios de servicio en esta misma corrida -que torearon Joselito, Litri y Finito de Córdoba- hubieron de reconocer 12 toros: ocho de la ganadería titular -hierro El Torero-, de los que rechazaron tres, dos por falta de trapío y uno por enfermedad; uno de Viento Verde, que fue también rechazado por tener escobillados los pitones, y tres de Peralta, que fueron aprobados. De éstos, uno saltó a la arena en su turno, otro hizo el sexto del festejo, en calidad de sobrero y el restante quedó de segundo sobrero.

Más información
Llovió

En los próximos día la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía dará a conocer la resolución de los expedientes administrativos incoados durante la Feria de Abril de 1994, varios de ellos a ganaderos, por presunta manipulación fraudulenta de astas de reses que lidiaron en la mencionada feria.

También hay por resolver (y se conocerán en breve) varias propuestas de sanción a diversos toreros (matadores de toros y subalternos), una de ellas a Curro Romero, por falta calificada de grave.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_