Giorgio Armani,
uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo y propietario de Emporio Armani, ha perdido al hombre que promocionó su marca y, sobre todo, sus perfumes. Albert Delégue (32 años), un modelo publicitario conocido por sus facciones angulosas, sus ojos claros y su sonrisa distante, falleció el viernes 14 de abril en Toulouse, Francia, víctima de una encefalitis desarrollada a consecuencia del virus del sida, informa .La noticia, poco difundida, ha conmocionado al mundo de la moda internacional y, también, ha causado un terremoto en las agencias publicitarias. Armani ha decidido suspender todas las campañas en las que participaba el modelo, sobre todo las iniciadas en 1991. La decisión, según han comunicado a la prensa internacional, es una medida como "muestra de respeto, la familia y a la sensibilidad de sociedad". Al parecer, marcas como Gianni Versace, Lacoste y Valentino, entre otras, se cuestionan seguir esta línea de actuación.
Armani iniciará pronto los preparativos para la búsqueda de otro modelo para sus próximas campañas. Delégue, representado por la agencia Success, había nacido en la localid francesa de Ganéres-de-Bigorre. Su carrera como modelo comenzó hace tan sólo 6 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.