Curiosidad
Tengo una curiosidad que me consume, vamos, que vivo sin vivir en mí. Cuando los señores Atienza y Solana amagan con vendemos la moto y nos repiten hasta aburrir aquello de que el acuerdo pesquero alcanzado es el mejor posible, ¿qué quieren decir?, ¿que había acuerdos peores? Ya digo que la curiosidad por esos posibles acuerdos peores me carcome los huesos. Si el acuerdo de marras es el más fetén para nuestros intereses, ¿cómo serían los otros? Me temo que tendrían un toque surrealista digno del mejor Fellini. Acaso la Unión Europea (UE) sugirió a nuestros indomables negociadores que cediésemos a los canadienses cuota, barcos, hombres, mujeres y niños. 0 tal vez nos indicaron amablemente que escarallásemos los barcos proa contra proa. Como verá, señor director, esta insana curiosidad me está sumiendo en una paranoia galopante. Por eso les ruego, ya de rodillas, a los señores,Solana y Atienza, me indiquen una farmacia de guardia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.