Histórica sanción a Möller por simular un penalti
, La sanción contra el centrocampista del Borussia Dortmund y de la selección nacional, Andreas Möller, con dos partidos de suspensión, 10.000 marcos (900.000 pesetas) y su exclusión del equipo nacional por tirarse a la piscina y simular un penalti, representa un precedente insólito en Alemania. Se espera que tenga un efecto disuasorio sobre futuras conductas antideportivas sobre las praderas de la Bundesliga.
Hace dos semanas, en un partido de Bundesliga contra el Karlsruhe en el estadio de Dortmund, Moeller engañó al árbitro cuando su equipo perdía 0-1. El penalti permitió remontar el duelo al líder de la Bundesliga que acabó ganando 2-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.