Rivera Ordóñez, lesionado en una agresión callejera
, El novillero Francisco Rivera Ordóñez podría no tomar la alternativa el próximo domingo en la octava corrida de la feria de Sevilla, para la que está anunciado, al encontrarse convaleciente de una lesión en los testículos producida al sufrir una agresión callejera la semana pasada, cuando se dirigía a su domicilio.
El torero aparcaba su moto cuando fue abordado por dos inidividuos con intención de robarle. Ante la negativa de Rivera de entregarles el dinero, se inició un forcejeo, y uno de los asaltantes le propinó una fuerte patada en los testículos, que le produjo una orquitis traumática -con gran inflamación-, de la que está siendo tratado en una clínica sevillana.
El torero permanece en reposo absoluto y con fuertes dolores, por lo que no ha podido entrenar. No obstante ha mejorado mucho durante los dos últimos días, por lo que mantiene la confianza de poder vestirse de luces el domingo.
Esta mismo fin de semana será reconocido por los médicos, y entonces se decidirá si Rivera torea el domingo, aunque su intención es hacerlo, a pesar de las adversas circunstancias.
Francisco Rivera, hijo de Paquirri y nieto de Antonio Ordóñez, tiene previsto tomar la alternativa en la Maestranza el aludido día 23, de manos de Espartaco y con Jesulín de Ubrique como testigo, con toros de Torrestrella (ganadería que fue inhabilitada y cuya sanción ha suspendido cautelarmente el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía). Su otra actuación en la feria está anunciada para el próximo día 26.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.