Testigos en un juicio contra los GRAPO se niegan a declarar tras recibir amenazas
Varios de los testigos en el juicio contra presuntos miembros de los GRAPO que comenzará el lunes en la Audiencia Nacional se han negado a declarar tras recibir amenazas de muerte, según denunció ayer la Asociación de Víctimas del terrorismo (AVT). Las personas que dicen haber sido amenazadas son vecinos de la calle de Coslada, en Madrid, donde fueron detenidos en 1990 algunos de los terroristas acusados. Según la AYT, los vecinos han recibido anónimos en los que se les conmina a no asistir al juicio. "Si lo hacéis, os mataremos uno a uno", termina la misiva.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.