Que no se note la mala racha
El presidente del Gobierno, Felipe González, ha decidido que la mala racha que atraviesa su partido y su Gobierno no se aprecie en su estado de ánimo. "Estamos en un momento de dificultad, pero lo vamos a superar sin duda alguna", dijo ayer en San Vicente de Alcántara (Badajoz).González quiso transmitir que a lo largo de su vida política se ha visto en peores circunstancias. "Hace 20 años empezamos un proyecto con algo más de 3.000 votos; menos de los que nos reunimos ahora en cualquier esquina".
En la línea de no mostrar quebranto moral aventuró que aunque las encuestas solo dan, 9,1 PSOE como ganador en Extremadura y Castilla-La Mancha "habrá otras comunidades en las que el PSOE será la fuerza mayoritaria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.