UGT admite que se precipitó al sugerir el cierre Intelhorce
El secretario provincial, de la UGT de Málaga, Francisco Valenzuela, admitió ayer que fue "contraproducente" la decisión de la federación de industria del sindicato ugetista de dar a conocer junto al PSOE una propuesta de cierre "ordenado" de Intelhorce, arrojando la toalla en la búsqueda de un comprador, con anterioridad al encuentro que mantuvieron ayer en Madrid Patrimonio del Estado, Junta de Andalucía y representantes de los trabajadores. El anuncio, acogido con indignación por un sector de los empleados y por CC OO, fue también criticado por IU y el PP.
Patrimonio presentará mañana a los trabajadores de GTE (antigua Intelhorce) un plan de prejubilaciones y bajas incéntivadas con el fin de hacer posible la venta de la empresa, según anunció ayer tras la reunión el director general de Patrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.