_
_
_
_
RELIGIÓN

Un juez impide que la virgen lacrimante de Civitavecchia sea entronizada

La virgen lacrimante de Civitavecchia, con la que dicho puerto del norte de Roma aspira a convertirse en una nueva Fátima o la Lourdes del próximo siglo, no podrá ser entronizada solemnemente el próximo Viernes Santo, como quería el obispo local, Giuseppe Grillo. Un juez que investiga si el presunto milagro es o no truco ha exigido que la estatua permanezca a su disposición, como ya estaba en el domicilio particular del obispo, mientras duren las indagaciones.

El magistrado, que actúa a instancia de una asociación para la denuncia de fraudes en el mundo de los fenómenos paranormales, asegura que no hay conflicto con Grillo. El obispo había apoyado hasta ahora sus investigaciones como un medio para establecer la verdad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_