_
_
_
_

Procesado un médico por fraude en una inseminación artificial

Un médico italiano, Raffaele Magli, ha sido procesado por fraude tras descubrir una pareja que su hija, concebida por inseminación artificial, sufría una enfermedad hereditaria que no podía haber contraído.Según las acusaciones, Magli mezcló probetas e inseminó a la mujer con esperma de un donante desconocido portador de talasemia, una anemia que sólo puede ser transmitida a los hijos si ambos padres son portadores. En el caso de la pequeña, sólo la madre lo era. Magli, de 40 años, es calificado por el fiscal de "canalla" e "ignorante". La prensa le describe como una "joven estrella" del boom italiano de los experimentos sobre fertilidad. Según el fiscal, Magli dijo a la madre que nunca podría quedar embarazada normalmente por tener bloqueadas las trompas de Falopio, pero la pareja, tras nacer la niña probeta, tuvo otro hijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_