Dong Feng niega la acusación policial de vender productos contrabando
La tienda de de comestibles Dong Feng ha rechazado la acusación de la Policía Municipal de vender bebidas de contrabando y comida caducada. Los agentes entraron en el establecimiento el pasado miércoles. El portavoz del local ha manifestado que las conservas supuestamente caducadas, apenas unas decenas, no estaban destinadas a la venta al público, sino que se encontraban al fondo de un armario, dispuestas para ser retiradas.Sobre el caso de las botellas de alcohol, este representante reconoció que carecían de precinto fiscal, pero que este hecho no era imputable a la tienda de comestibles. "La mercancía se despachó legalmente y se pagó el impuesto correspondiente. Habrá que ver qué ocurrió", indicó el citado portavoz.
El Servicio de Vigilancia Aduanera, encargado del caso, indicó que en el supuesto de demostrarse la citada infracción, la tienda debería pagar una multa, por vender productos sin precinto fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.