_
_
_
_
MÓSTOLES

Loro polémico

Los silbidos, ladridos y hasta estornudos de un avispado loro propiedad de un vecino de Móstoles han originado cuatro denuncias, en menos de dos años, por parte del inquilino de enfrente de su casa, que, según la policía, ha protestado en numerosas ocasiones por los ruidos que emite el animal después de oír a las personas que pasan. Esta circunstancia, que hace sonreír a otros vecinos, según una encuesta de la policía, molesta, sin embargo, al denunciante, un hombre que trabaja por la noche y al que el pájaro interrumpe el sueño por las mañanas.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_