Los Reyes desmienten el noviazgo de don Felipe con Tatiana de Liechtenstein
Don Juan Carlos y doña Sofía desmintieron ayer hasta la saciedad el supuesto noviazgo del príncipe Felipe con la princesa Tatiana de Liechtenstein en el curso de un encuentro informal con la prensa que sigue su gira por Asia. Don Juan Carlos re cordó que su hijo le pidió más de una vez que no le buscase novia, y a doña Sofía le parece injusto que la prensa pueda poner en apuros a la joven princesa. Ambos pidieron sosiego a la prensa porque, explicaron, el enlace del Príncipe no corre prisa.
La pareja real confirmó que a finales de mayo se desplazará a Washington, junto con la infanta Cristina y los duques de Lugo, para asistir a la graduación de don Felipe en la Universidad de Georgetown. El 1 de julio tienen también la intención de viajar a Londres para estar presentes en la boda de Pablo de Grecia, sobrino de los Reyes. El monarca desmintió además otra información publicada en la prensa semanal. Aseguró que no tenía la intención de hacer ningún cambio en la composición de su Casa, que dirige Fernando de Almansa y cuyo secretario general es Rafael Spottorno, y afirmó estar muy contento con los servicios que ambos le prestan.Los Reyes dieron también las gracias a la prensa por la cobertura que ha efectuado de la boda de doña Elena, pero no revelaron cual era el actual paradero del matrimonio. Don Juan Carlos hizo bromas sobre el supuesto paso de los duques de Lugo, en su luna de miel, por un célebre hotel de Singapur, y sólo consintió en revelar que había hablado. con doña Elena por teléfono hace un par de. días. Doña Sofía precisó que la línea telefónica era buena desde el lugar en el que pusieron la conferencia. Añadió el Monarca que los recién casados no irían a Roma hasta, por lo menos, noviembre.
El Rey mostró, por último, su preocupación por el conflicto pesquero con Canadá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.