Ir al contenido
_
_
_
_

Tres novilleros punteros torean hoy en las Ventas

Las Ventas será escenario esta tarde de la tercera de las novilladas consecutivas desde que se inauguró la actual temporada y última antes de las tradicionales corridas de los domingos de Ramos y Resurrección, con una terna de novilleros punteros: José Antonio Galdón, Niño de Belén; Uceda Leal, y Regino Ortés. Los dos primeros gustaron mucho en su presentación en esta plaza en 1994, lo que les valió buen número de contratos el resto de la campaña. Ortés, que debuta en Madrid, viene de triunfar en Zaragoza y Nimes, y también alcanzó un buen número de tardes en 1994. Lidiarán novillos de Peñajara, una de las divisas favoritas de la afición madrileña.

El albacetense Niño de Belén, a sus 22 años y tras los 20.festejos que se ganó en 1994, afirma encontrarse en su mejor momento.

El madrileño Uceda Leal, de 18 años y ex alumno de la escuela taurina de Madrid, también confía en su mayor madurez desde su presentación en Las Ventas, durante la última feria de San Isidro. El cacereño Regino Ortés, de 18 años, criado en Alcalá de Henares, también fue alumno de la escuela de Madrid. Pertenecía al grupo de, Joaquín Bernadó, quien le sigue ayudando y confía a ciegas en él.

Por otra parte, la empresa de Las Ventas ha confirmado que Espartaco no toreará en la Feria de San Isidro.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_