Abierto al tráfico el principal acceso a Parla
Tras casi dos años de obras ha sido abierto al tráfico el tramo de la calle Real que enlaza la zona norte de Parla (72.000 habitantes) con la N-401, carretera de Toledo, y constituye el principal acceso al municipio, informa Julián Morales. El enlace fue clausurado en junio de 1993, para construir el túnel que acercará el tren al centro del municipio. La estación actual está a 2,5 kilómetros. Por el nuevo tramó discurrirán las líneas del transporte interurbano de autobuses Madrid-Toledo y Getafe-Parla. En agosto ya estará concluida la nueva estación de cercanías de Renfe en la calle Real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.