Se le dispara el arma a un policía cuando perseguía a un hombre en Centro
El estruendo de cuatro disparos sobresaltó ayer a las siete de la tarde a los numerosos transeúntes que pasaban por el comienzo de la calle de Fuencarral (Centro). Primero sonaron tres tiros. Fueron efectuados al aire por dos policías, municipales según los testigos, mientras perseguían a un, hombre armado con un revólver. Según los testigos, otro agente del Cuerpo Nacional de Policía, que participaba en la persecución, desenfundó una pistola, que inmediatamente se le disparó, en diagonal y hacia el suelo, relató un testigo. Este vecino dijo que el propio agente se quedó asombrado, mirando atónito su arma. "Me quedé de piedra: igual que se le fue el disparo hacia abajo se le pudo ir hacia arriba y herir a alguien", comentó otro testigo, Isidora.La Policía Municipal señaló anoche que efectivamente sus agentes ayudaron a los nacionales en la detención de un hombre. Pero el informe policial no reflejaba si se produjeron disparos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.