Las Cortes de Aragón se disuelven tras aprobar un crédito de 10.000 millones
Las Cortes de Aragón cerraron ayer su legislatura tras aprobar un crédito extraordinario de unos 10.000 millones de pesetas. Estas partidas permitirán al Ejecutivo autonómico, que se encuentra en funciones tras la forzada dimisión de José Marco (PSOE), hacer frente a algunos gastos considerados "inaplazables" en materias de infraestructura, medio ambiente y asuntos sociales. También celebraron ayer sus últimos plenos los Parlamentos de Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.