Nace una niña en Londres cinco años después de haber sido concebida
El nacimiento de una niña que había sido concebida hace casi cinco años ha motivado en Londres que numerosos médicos pidiesen ayer una modificación de la ley que obliga a la destrucción de los embriones congelados no utilizados en un plazo de cinco años. Según los expertos, el nacimiento de esta niña demuestra que el plazo impuesto por esta norma de 1991 es "arbitrario" y que su aplicación podría "asesinar" las esperanzas de miles de parejas de tener hijos.Tras nueve intentos fracasados de fecundación in vitro, la niña fue concebida por una técnica que permitió mezclar en laboratorio un óvulo de la madre con el semen del padre. Después el embrión se congeló a la espera que hallar una madre sustituta a la que poder implantarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.