Roldán recibe en la cárcel la visita de su mujer
La mujer de Luis Roldán, Blanca Rodríguez Porto, visitó ayer por quinta vez a su marido, preso en, el centro penitenciario de Bieva (Ávila), en el que el ex director general de la Guardia Civil lleva 27 días. Rodríguez Porto se presentó en la cárcel acompañada de sus padres y permaneció en el centro 55 minutos. Los tres llegaron en un BMW-525, matriculado en Orense y de color oscuro, que conducía el suegro de Roldán. Blanca Rodríguez no quiso hacer declaraciones. Las anteriores visitas a su marido se produjeron también en fin de semana, salvo la del viernes 17, en la que la mujer de Roldán mantuvo con su marido la comunicación íntima que el reglamento de esta prisión permite una vez al mes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.