Un jefe de ventas estafó durante años a la Mercedes
La fábrica de automóviles alemana Mercedes reconoció que un jefe de ventas para el Este de Europa estafó durante años a la compañía, tal como descubrió la primera cadena de televisión ARD. Según ARD, el avispado ejecutivo se benefició de 2,3 millones de marcos.El ejecutivo, que ya ha sido despedido y tuvo que devolver a la empresa el dinero que ganó de forma ilegal, se había puesto de acuerdo con vendedores en países del este, a quienes concedía rebajas excesivas, que luego se repartían como buenos amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.