Una urbanizacion de ensueño
"Aravaca es, sin duda, una de las zonas de mayor prestigio de Madrid. En este enclave privilegiado [ver gráfico adjunto] hemos reservado para usted el espacio que necesita para satisfacer sus aspiraciones de independencia. y tranquilidad, lejos de las molestias propias de la gran ciudad y rodeado de amplios espacios Verdes, en una urbanización de alto nivel residencial, con amplias avenidas ajardinadas abiertas al más espectacular de los paisajes". Eran las dulces palabras que incluyó en su folleto publicitario, junto al citado gráfico, la sociedad Aravaca Somosaguas pira atraer a compradores. Lo único que mantiene de todo ese ensueño esta inacabada urbanización es la ubicación. En la actualidad, ni está rodeada de jardines, como decía la publicidad (porque no se han hecho), ni mucho menos reina en ella la tranquilidad, ya que os pocos vecinos que a habitan están que trinan. Lo que sí hay es un abismo entre la untuosidad que apaeecía en la antigua publicidad y la cruda realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.