Vestigios de martes
La discográfica que anima el proyecto ¿Hay vida en Marte? ' definido como una audaz selección de ocho nuevos grupos, dispuso un par de presentaciones bajo una interrogante que inquiere si es posible la vida roquera en un martes noche. Si hubiera que responder en función del público asistente, deberíamos concluir que hay poco movimiento. Destacamos, sin embargo, lo más notable de estas veladas de martes en Marte: el mayor rodaje de los madrileños Manossucias, que aprecian ese rock and roll stoniano de y para toda la vida, y la energía y soltura de los murcianos M-Clan, un formidable paseo por el viejo y cálido rock sureño norteamericano, decantaron la balanza a su favor. La representación territorial fue amplia. El recopilatorio incluye también a los cartageneros Kante Pinrélico y su oferta divertida pero banal; los gijoneses Holyday Fleet con una suerte de hard-rap-funky estimable; los jerezanos Los Paramecios, inevitable la alusión a Los Enemigos; los sevillanos Cruces de Hierro, todavía inmaduros; los cordobeses Malparaíso, arrimados al grunge; y los barceloneses Nurses con un pop de poco lustre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.