El administrador de Fiat, citado por fraude fiscal
El administrador delegado de Fiat Auto, Paolo Cantarella, ha sido citado por un juzgado de Turín, en el norte de Italia, como parte de una investigación por presunto fraude fiscal y falsificación de balances. El número dos del grupo Fiat, del que Fiat Auto es una filial, Cesare Romiti, ya había sido citado judicialmente la semana pasada en relación con el mismo asunto.El grupo Fiat, que había reconocido que Romiti recibió la notificación del juez, señaló que el asunto "se aclararía inmediatamente" y que las operaciones que están siendo investigadas fueron registradas debidamente en los balances del grupo.
Los magistrados, sin embargo, sospechan que Fiat incurrió en un fraude fiscal por 15.000 millones de liras (casi 1.200 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.