La empresa sueca Scania invierte 1.300 millones de pesetas en México
Scania, empresa automovilística sueca, abrió ayer en la ciudad mexicana de San Luis Potosí una planta de ensamblaje de camiones de carga y pasajeros que producirá 600 unidades anuales. El director de Scania, Leif Osting, informó de una inversión inicial de 10 millones de dólares (unos 1.300 millones de pesetas) para entrar en el mercado mexicano.Otra compañía ha decidido también invertir en México. Se trata del Fuji Bank and Trust Company, uno de los bancos más fuertes del mundo que se instalará en este país con un capital inicial de 12 millones de dólares, unos 1.500 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.