_
_
_
_
SANIDAD

El Pasteur desvicula la contaminación hospitalaria de las muertes de Huesca.

Un estudio técnico realizado por el Instituto Pasteur & París desvincula la muerte por gangrena gaseosa de dos pacientes en el hospital San Jorge de Huesca de la posible contaminación producida en el centro sanitario por las reformas que se están llevando a cabo en el edificio. Los fallecimientos ocurrieron a finales del pasado año y provocaron la intervención de la Fiscalía de la Audiencia Provincial para determinar si existían responsabilidades al haberse detectado la aparíción de polvo en las zonas estancas de los quirófanos.El análisis microbiológico ha demostrado, según esta prestigiosa institución francesa, que los gérmenes detectados en los dos cadáveres y en el cuerpo de un tercer paciente, todos ellos intervenidos en dicho hospital, proceden de cepas diferentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_