El pacto de Toledo es "una mera tregua, según el Círculo de Empresarios
El pacto de Toledo consensuado por los partidos no ha resuelto el problema de las pensiones, sino que es "una mera tregua para no usarlas como arma política arrojadiza", según José Joaquín de Ysasi Ysasmendi, presidente. de honor del Círculo de Empresarios. Para esta asociación, el sistema público de pensiones se hará cada vez más insostenible, toda vez que la expectativa de vida y con ella, la edad media de la población aumenta irremisiblemente. Ysasmendi presentó ayer el libro "Las actividades económicas de las personas mayores", editado por Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) y patrocinado por el Banco Central ,Hispano.Secot es una organización de voluntariado que canaliza, el asesoramiento técnico aportado de forma altruista por profesionales jubilados hacia los jóvenes empresarios que lo solicitan.
. Por su parte, el coordinador general de IU, Julio Anguita, anunció ayer que la presidencia de su grupo se opuso el lunes al acuerdo alcanzado por todos los partidos. Anguita, Ve intervenía en un programa de Radio l de RNE, manifestó también que IU va a presentar 22 enmiendas al pacto de Toledo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































