Dos contrabandistas acusan a varios militares de apropiarse de parte de un alijo
José Serantes Padín y Juan José de la Peña González han ratificado ante el titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Pontevedra haber sido los autores del transporte de un cargamento de cerca de 239.000 cajetillas de tabaco de contrabando en la planeadora Wind Star el día de fin de año de 1989. Los dos contrabandistas, a quienes se les vincula a la red que dirigía el Sito Miñanco, han reconocido los hechos para poder proseguir con la denuncia que presentaron contra tres suboficiales de la Armada, a quienes acusan de apropiarse de parte de ese alijo. El procedimiento abierto contra los militares se verá próximamente en la Audiencia Provincial de Pontevedra-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.