Falso retrato robot
Antonio B. considera que el retrato robot del secuestrador no se parece en nada a la realidad. Y así lo hizo saber este testigo, la única persona que vio al conductor de la furgoneta y del que supuestamente partió la información para su elaboración. El resultado, sin embargo, no fue otro que la difusión en 1994 del retrato por parte de la Delegación del Gobierno -dirigida entonces por Arsenio Lope Huerta-. Un magro favor, en un trágico caso por el que se pagan hasta 60 millones de pesetas por una pista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.