Asombro
Entre los grandes defectos que como usuarios sufrimos en nuestro sistema actual de la Seguridad Social, se encuentran de vez en cuando departamentos y personas que te asombran por su profesionalidad y trato humano.Circunstancias adversas nos han hecho contactar con la Unidad de Cuidados Paliativos, área 4, de la calle del Mar Báltico. Este equipo tiene entre otros cometidos el visitar al enfermo terminal en su propio domicilio.
En nuestro caso particular hemos encontrado que, aparte de la natural ayuda médica, ha existido un apoyo Psicológico y anímico personalizado que nos ha transmitido fuerza y entereza para poder llevar estos momentos. Desde aquí, nuestro mayor agradecimiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.