DE MAÑANA EN OCHO DIAS
A falta de nueve días para la boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, las revistas del corazón realizan un gran despliegue para informar de los últimos ' detalles de lo que será uno de los acontecimientos sociales del año. El traje de novia, diseñado por Petro Valverde, es, en palabras del modisto, cómodo y nada ostentoso. El menú que servirá Rafael Juliá es todavía una incógnita, pero se sabe que su precio oscila entre las 3.500 pesetas y las 5.000 pesetas el cubierto. En cuanto a los vinos, los 1.300 invitados saborearán un jerez con los aperitivos, un vino blanco de Rueda con el primero, y un Rioja con el segundo. El postre nupcial será regado con un cava del Penedés. El ramo de la novia estará confeccionado con flores pequeñas y blancas denominadas bouget (eran las flores que regalaban las francesas a los aliados cuando acabó la Segunda Guerra Mundial). También acapararán las revistas rosas las últimas declaraciones de Chábeli Iglesias. La hija mayor de Julio Iglesias afirma que para casarse otra vez tendrían que darle morfina. Habrá que verlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.