Un ex alcohólico de Parla evita la cárcel por estafa al rehabilirtase
Un vecino de Parla (72.000 habitantes) de 45 años, casado y con tres hijos, ha conseguido evitar su ingreso en prisión por un delito de estafa cometido cuando era alcohólico al acreditar su rehabilitación.Este vecino, que prefiere permanecer en el anonimato, fue condenado por la Audiencia Provincial de Ciudad Real hace ocho años a seis de cárcel por una estafa millonaria. La asociación Precomar de Parla, dedica da a la prevención de la marginación, consiguió el pasado lunes la suspensión temporal de condena, ya que pesaba sobre él una orden de busca y captura. Según Ramón Barriga, presidente de Precomar, la asociación presentó en la audiencia un certificado médico que avala el abandono del alcohol, un justificante de trabajo así como el testimonio de vecinos y asociaciones de Parla que ratifican la buena conducta del ex alcohólico. Precomar también ha iniciado los trámites para solicitar su indulto al Gobiermo de la nación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.