Sale de permiso un padre encarcelado en enero por impago de pensión
Isidro Jesús García de Hellín, padre separado y encarcelado en la prisión de. Alcalá-Meco desde finales de enero por impago de la pensión alimenticia, salió ayer a mediodía del centro penintenciario para pasar el fin de semana en libertad. Se trata de la primera vez que Isidro Jesús García de Hellín abandona la prisión y significa su acceso al tercer grado, que cumplirá en la prisión de Yeserías y que le obliga a pernoctar en la cárcel de lunes a jueves, mientras le permite pasar el fin de semana completo en libertad.García de Hellín ingresó en la cárcel tras la segunda denuncia de su ex cónyuge por impago de la pensión alimenticia a su hija, que se produjo a los dieciseis meses desde que él dejó de abonar la pensión establecida por el juez por impedir ella que viera a la niña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.